Top 5 juegos populares de iOS

Desde que Steve Jobs y su compañía dieron vida al iPod, iPhone y iPad, hubo un gran cambio en el mundo de los juegos. Estos dispositivos móviles creados por Apple ya han conquistado el mercado de juegos móviles.

Desde el lanzamiento de iPhone y iPod Touch, los juegos han representado una parte importante de la App Store, pero ahora los juegos de iOS tienden a ser cada vez más sofisticados, por lo que los dispositivos de Apple compiten con Nintendo DS Lite y PSP. Todos los desarrolladores de videojuegos desean publicar aplicaciones en un mercado de miles de millones de dólares. Ha habido tantos juegos increíbles disponibles en la App Store, que parece que no hay límites en lo que pueden hacer el iPhone y el iPod Touch.

Incluso algunos de los juegos de iOS disponibles en el mercado son increíbles adaptaciones de versiones más complejas para Xbox360 y PlayStation 3, hay muchos juegos diseñados especialmente para App Store.

Hemos hecho una selección de 10 de nuestros juegos favoritos para iPhone y iPod Touch. Todos son diferentes entre sí en términos de gráficos y éxito, pero definitivamente vale la pena jugarlos.

5to lugar

Modern Combat 2: Black Pegasus: este es un excelente juego de disparos en primera persona que lleva al jugador a una increíble experiencia de juego. Su antecesor, ‘Modern Combat: Sandstorm’ será completamente olvidado después de jugar este maravilloso FPS. Tiene un modo multijugador en línea que hace que todo sea aún más emocionante.

4to lugar

Doodle Jump: es uno de los más vendidos del iPhone y parece que a todo el mundo le encanta este. La razón principal es que el juego es tan divertido y tan simple. Después de todo, solo tienes que seguir saltando hacia arriba para obtener una puntuación más alta. Su desarrollador, Lima Sky definitivamente ha ganado mucho de este.

3er puesto

Plants vs Zombies – He incluido esto en nuestro Top 10 ya que Halloween fue hace apenas unas semanas y la gente de todo el mundo ha jugado este último mucho últimamente. Se dice que este es uno de los juegos de iPhone más adictivos. La razón es la simplicidad del escenario. El usuario solo tiene que disparar a un grupo de zombies que atacan sus plantas. No encuentro el escenario muy creativo, pero la gente de todo el mundo ama esto.

Segundo lugar

Real Racing 2: simplemente me encanta este juego porque es tan realista que a veces me olvido de que lo juego en un iPhone y no en una PlayStation. La velocidad de fotogramas es excelente, así como la velocidad. Puedes usar el acelerómetro del iPhone para controlar tu auto, así que es más que asombroso. Este es un gran juego de iPhone!

1er lugar

Worms: los famosos juegos de Worms llegaron a la App Store. Permite hasta 4 jugadores y hay muchas formas de mantenerte entretenido. Puede personalizar su equipo como desee y lo mantendrá ocupado durante mucho tiempo, ya que es muy difícil olvidarlo.

Este no es un Top 5 de los más vendidos en iOS, pero es un Top 5 de mis juegos favoritos de iPhone. Son una manera maravillosa de pasar el tiempo viajando o aburriéndose en el trabajo o en la escuela.

FUENTE: Daniel Francois

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *