Top 10 juegos de Android

Android es apreciado por la mayoría de los usuarios debido a varias razones, sin embargo, se posiciona primero debido a la amplia gama de juegos que ofrece. Las personas que son adictas a los juegos se inclinan hacia ellos porque saben lo que pueden experimentar al usarlos. Aunque hay una variedad de juegos disponibles en Google Play, pero se hace difícil pasar por todos ellos y luego descargar lo mejor del lote. Así que aquí te ayudamos con la lista de los 10 mejores juegos de Android producidos para ofrecerte una aventura prometedora.

  1. Modern Combat 4: Zero Hour:

El combate moderno es el no. 1 juego de acción en primera persona Shooter para Android y está de vuelta con su cuarta entrega en la que unos pocos soldados de élite deben localizar y salvar a los líderes mundiales de un grupo terrorista mortal. Sus impresionantes gráficos y jugabilidad han superado los límites de los juegos móviles y sin duda te dejarán boquiabierto.

  1. Grand Theft Auto III: Liberty City:

La famosa serie GTA que ha gobernado el género de juego de mundo abierto ahora está en tu teléfono inteligente para llevarte en un viaje de un luchador que empujaría los límites para ser dueño de la famosa Liberty City. Una historia y una jugabilidad asombrosas con infinitas posibilidades proporcionadas por su entorno de itinerancia libre.

  1. Temple Run: Oz:

Temple Run ya gobierna el mercado de juegos de Google Play, famoso por la naturaleza adictiva de su carrera sin fin. Esta nueva edición de Disney ofrece lo mismo y más inspirado en Temple Run 2 y la película Oz the Greatest and Powerful. A debe tener en su teléfono inteligente Android.

  1. Angry Birds Space Premium:

La famosa serie Angry Birds, que se convirtió en el mejor juego de dispositivos móviles del año para 2012, vuelve con otra entrega de ira y explosión. Esta vez las aves se lanzan al espacio para golpear a los malditos cerditos. Cuidado porque los niveles se vuelven más desafiantes y aventureros. Entonces, aprieta los cinturones de seguridad y despega para el asombroso viaje a través del espacio.

  1. Asfalto 7: Calor:

Los amantes de los juegos de carreras tienen buenas noticias porque la famosa serie de Asphalt está de vuelta con su séptimo corredor móvil en Heat, el último y el más grande de esta franquicia. Los autos más nuevos con motores más rápidos y una jugabilidad visualmente impresionante son una delicia. A debe tener para todos los amantes del corredor.

  1. Bladeslinger:

Un excelente luchador de acción en 3D, Bladeslinger tiene imágenes asombrosas y un juego de ritmo rápido. Juegas como William Glaston, que ha regresado a su ciudad natal para enfrentar a un antiguo mal. El juego está hecho exclusivamente para dispositivos móviles de juegos de gama alta.

  1. Cut the Rope: Time Travel HD:

Si te gustó Cut the Rope, te encantará el nuevo Cut the Rope: Time Travel solo porque es lo mismo divertido jugar con elementos adicionales como viajes en el tiempo, golosinas y varios rompecabezas de física. En cada nivel tienes dos monstruos para alimentar, lo que es el doble de diversión.

  1. Drag Racing: Edición de bicicletas:

Drag Racing: Bike Edition es un corredor que requiere que tengas un buen conocimiento sobre la transmisión, el frenado, la potencia y otras características de un motor de bicicleta y que sea exclusivamente para los amantes del corredor. El juego proporciona un juego físico preciso que es bastante realista.

  1. Hill Climb Racing:

Hill Climb Racing es un juego de carreras de montaña en 2D en el que juegas como Newton Bill, un aspirante de carreras cuesta arriba. Conduce por paisajes desiguales sin voltearte y conquista las colinas más altas de la luna. Puede mejorar el motor de su automóvil, los neumáticos, la suspensión, etc. ganando puntos y recolectando monedas. Un divertido y desafiante juego adictivo.

  1. Ruzzle:

Ruzzle es un divertido juego de palabras basado en rompecabezas con un juego de ritmo rápido. En el juego puedes desafiar a tus amigos o puedes seleccionar a un oponente al azar. Un juego divertido para pasar tu tiempo con.

FUENTE: Rati soni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *