Minecraft – ¡Donde los jugadores prosperan!

Minecraft es un juego increíble que es muy popular entre los niños. Dividamos la palabra Minecraft en dos, mía y artesanía. Lo mío significa excavar, mientras que la artesanía significa construir. También es conocido como un «juego de caja de arena».

Se supone que debes construir tu propia casa en un terreno virtual mediante el uso de bloques 3D, algunos recursos más y, lo que es más importante, tu creatividad. Es una gran herramienta para explorar tu imaginación y conocer tu genio original.

Elaborando

¿Te gustan las aventuras? Este juego es perfecto para ti! Tienes que empezar desde cero. Tienes que construir un gran castillo a partir de las cosas más simples disponibles.

Hay 5 modos de juego disponibles:

Modo de supervivencia: aquí, el jugador debe construir su mundo seguro, encontrar formas de protegerlo y cuidarse a sí mismo.

Modo creativo: aquí es donde se le presentan recursos ilimitados y también una capacidad para volar.

Modo aventura: en este modo, puede usar mapas personalizados y no asignar ni destruir ningún bloque con herramientas.

Modo espectador: puedes volar alrededor de disparar cualquier bloque, me refiero al de video, pero no puedes destruir ninguno.

Hardcore mode- Este es un modo difícil. A la muerte del jugador, el mundo creado también se elimina. Cuando muere en un servidor de Minecraft configurado en modo hardcore, también queda excluido permanentemente de ese servidor. Quizás te preguntes qué es un servidor de Minecraft. Son múltiples tipos de servidores que le permiten jugar en línea o usar LAN con sus compañeros de juego.

También puede hacer algunos cambios fuera de registro. Se les llama modos de Minecraft. Puedes agregar algunas cosas extra, como un animal y le da al jugador más poderes.

Público objetivo

¡Cuando éramos pequeños, solíamos pensar que ser grande es genial! A medida que crecimos, comprendimos que es solo una ilusión. Ahora, ansiamos esos preciosos días. Sin tensión, sin preocupaciones. ¡Nostalgia! De todos modos, este juego está dirigido a niños de este grupo de edad, donde se encuentran en una posición o entre la infancia y la adolescencia, generalmente de 13 años o más.

¿Por qué es tan conocido?

¡Secreto revelado!

Hay dos tipos de niños. Los primeros tipos son aquellos a quienes encontrarías fácilmente accesibles, coqueteando con chicas o completamente extrovertidos y los dos tipos son aquellos a quienes les gusta sentarse en casa, jugar juegos. Y, desafortunadamente, el tipo dos es más en comparación con el tipo uno. Ese es el secreto

Esto no significa que las niñas no jueguen juegos de Minecraft, tal vez son comparativamente menos en número. ¡Decir juegos de Minecraft no es apropiado! Es una cultura en sí misma. En cambio, puedes decir que hay cosas diferentes similares a Minecraft.

Además, Minecraft no tiene ningún compromiso. Es inagotable. Su imaginación puede ir más allá de los límites y le brinda la flexibilidad de crear una casa, un castillo, una granja lujosos y atractivos, y mucho más.

¿Vale la pena jugar?

Sí, Minecraft es realmente bueno cuando se trata de mejorar sus habilidades de gestión y organización y explorar su creatividad. ¡Es una gran elección para matar el tiempo! Cuando juegas con tus amigos, crea espíritu de equipo en ti.

Se recomienda para niños autistas y con TDAH que pueden crear nuevos amigos, comunicarse y mejorar sus habilidades sociales. ¡Hay un servidor de Minecraft especialmente para estos niños especiales también!

Es una forma moderna de aprender, ¡y también se implementa en las escuelas! ¡Están intentando algo nuevo, fuera de la caja! ¡Qué divertido sería eso!

Conclusión

¿Eres un jugador? Aunque en un buen sentido. Si es así, entonces estoy seguro de que podrías estar al tanto de Minecraft y si no, todavía estoy seguro de que al menos has oído hablar de él en algún momento, en algún lugar

Minecraft obtuvo una enorme apreciación por su naturaleza fácil de usar y su precio asequible, y más o menos, ¡es divertido!

Minecraft también se conoce como un juego de caja de arena, y está disponible a un precio asequible y limitado a niños de grupos de edad mayores de 13 años. Tienes tareas donde construyes un mundo creativo de una tierra virtual. Los diferentes juegos de Minecraft están disponibles de forma gratuita también. Hay 5 modos, modo de supervivencia, modo creativo, modo aventura, modo espectador y modo hardcore. Los mods o trucos de Minecraft se usan para jugar de maneras no oficiales. Los servidores de Minecraft son múltiples en número, lo que ayuda a jugar en línea o a usar LAN con los jugadores compartidos.

 

FUENTE: Shalini madhav

Publicado el Categorías Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *