Los mejores juegos de Android

El veredicto está en vigencia, y las opciones son oficiales cuando se trata de los mejores juegos para dispositivos Android de 2012. Cross fire es un juego para Android que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, y es uno de los juegos elegidos como un favorito de los consumidores para 2012. Este juego de disparos es muy similar a contraataque en la forma en que el juego está configurado para jugar.

Drag racing es otro juego que ha sido elegido como uno de los mejores de Android para el año que viene. Ha sido llamado el mejor y más adictivo juego de carreras de todos los tiempos. Al seleccionar el ajuste del motor, puede tener hasta 50 m de carreras de autos al mismo tiempo. Esta es una acción de alta energía que solo Android puede ofrecer. Es divertido y emocionante para toda la familia.

Angry birds es una divertida aventura para Android que a cualquier jugador le encantaría jugar. Este juego ha sido elegido como una de las mejores aplicaciones para los usuarios de Android. Las aves enojadas destruyen a los cerdos codiciosos que intentan robar los huevos de las aves enojadas.

Cross fire es un divertido juego de disparos que está a la altura de un contraataque con similitudes. Como jugador, puedes unirte a la batalla contra el terrorismo. En cada partida del juego, se te informa sobre tus próximas batallas e incluso podrás elegir tus propias armas.

¡La animación 3D de bolas es el mejor juego de pelota que Android tiene para ofrecer a los amantes de Android! También es el preferido por los jugadores profesionales de Android. Este juego es tan emocionante porque una bola 8 y una bola 9 se pueden jugar una contra otra. Si estás seguro de medir bien, puedes poner la bola en el hoyo y demostrarte que eres un jugador sobresaliente.

Otro juego que los amantes de Android eligieron como uno de los mejores se llama cat verses dog. Este es un juego de tipo consola con 2 oponentes. Esos oponentes son, por supuesto, el gato y el perro. Este juego es adecuado en todos los ámbitos para niños o adultos. Una característica adicional que se agrega a la emoción es el control del viento que puede configurar usted mismo. Los usuarios de Android le dieron cinco estrellas al juego, Jumping Monkeys. Estos monos son muy divertidos ya que saltan de globo en globo. Cuanto más altos son los monos, más cifras gana tu puntuación. Las aves que se ciernen sobre tu cabeza también te dan puntos extra.

Como puedes ver, los mejores juegos de Android son opciones muy interesantes este año. Son divertidos, aventureros y hasta humorísticos. Prueba los juegos en tu dispositivo Android hoy y comprueba si no estás enganchado desde el principio. Una vez que comiences, no podrás dejar de jugar estos juegos increíbles. ¡Son realmente increíbles! ¡Prueba jugar estos juegos en tu dispositivo Android hoy mismo y comprueba por ti mismo si Android no tiene los mejores juegos descargables!

FUENTE: Mehreen Ali Arshad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *