Lo que necesita saber sobre la XBox 360, el Kinect y una revisión de todos los juegos de Kinect

Hay una gran cantidad de sistemas de juego y juegos por ahí. ¿Por qué deberías considerar la xbox 360 y el nuevo Kinect? ¿Qué hará el Kinect por ti? Algunos han afirmado que cambiará tu vida, ¿hará eso? ¿Qué juegos están disponibles para Kinect y realmente funcionan lo suficientemente bien como para justificar el costo, el tiempo y los problemas? ¿Hay suficiente variedad para satisfacer sus necesidades?

Este artículo dará los aspectos positivos y negativos de la xBox 360 y el nuevo Kinect. ¿Qué se puede lograr con este sistema y por qué considera obtener un Kinect para usted y su familia? ¿Qué tan bien funciona?

Empecemos con un poco de historia xBox 360 para ti. Si regresa a su mente y recuerda que la xBox 360 es un videojuego de sexta generación de Microsoft. Este grupo de juegos era conocido como las consolas de juegos de la era de 128 bits. La xBox se lanzó realmente en noviembre de 2001. Sin embargo, la xBox 360 es la segunda consola de videojuegos producida por Microsoft (la primera fue la xBox). Ahora compite bien con la PlayStation 3 de Sony y la Nintendo Wii, como parte de la séptima generación de consolas de videojuegos, la xBox 360 fue la primera de esa era creativa que introdujo HD y 1080p en la mezcla de juegos en noviembre de 2005.

La xbox 360 se presentó oficialmente en la televisión. El anuncio fue en MTV en 2005. Llegando a tiempos más modernos, la xBox 360 era conocida como xBox 360 S, pero ahora solo la llamamos xBox 360. Las consolas se han rediseñado, así como el hardware y esa innovación. se anunció oficialmente en junio de 2010. Y se dice que Microsoft ha anunciado, de manera encubierta, que si alguna vez (y con su popularidad actual estoy seguro) saldrán con otra consola como sucesora de la xBox 360 S. simplemente se llama xbox 720. Los rumores iniciales son muy intrigantes.

La segunda edición de la xBox 360, que incluía 4 GB de almacenamiento, fue el preludio de la caja actual. La xBox 360 Elite salió a mediados de 2010. Pero con la avalancha de nuevos juegos que fueron diseñados y lanzados, presionó a Microsoft para actualizar su hardware.

¿No es ese siempre el caso con hardware y software? Esto es así: el software se vuelve más complicado y necesita procesadores más rápidos, computadoras más grandes y capacidad. Y así, los diseñadores y fabricantes de hardware tienen que competir para mantenerse al día. Es lo mismo con el género de juego. Intenta jugar Halo Reach en tu vieja xbox. No esta sucediendo

Así, en agosto de 2010, Microsoft anunció que tenía un mega modelo, un disco duro independiente de 250 GB para usar con los modelos xBox 360 S, y que tendría un precio inicial de $ 129.99.

Las características de cada uno de estos modelos y sistemas centrales son interesantes, pero están más allá del alcance de esta revisión. Las características, capacidades y capacidades notables de los dispositivos mejoraron con cada modelo progresivo. Microsoft se convirtió en una de las grandes armas en el mercado de las consolas de juegos y permanecerá allí con este sistema.

La pasada temporada de compras navideñas de 2010, la xBox 360 se incluyó para un mejor poder de compra de los consumidores, que, entre otros, incluyó la Edición Limitada, así como algunos de los juegos más populares como Halo Reach, Call of Duty Black Ops, y otras características especiales que incluyen controles remotos inalámbricos y auriculares.

El servicio en línea se llama xbox Live . Este es un servicio mundial que permite a los usuarios jugar con y contra otros jugadores en línea o descargar contenido comprado, experimentar nuevos juegos y también ofrece películas, tráilers de juegos, demostraciones de juegos que se pueden jugar durante un breve período de prueba y alentar al usuario a ir. en comprar el juego completo.

Hay juegos de arcade de xBox Live, imágenes, temas de tablero también. A través de xBox Live, una persona puede descubrir nuevo contenido no descubierto. Existen Membresías de Oro, que le permiten comprar Microsoft Points para usar para descargar avatares y complementos o adiciones a sus juegos actuales. Esas tarjetas prepagas vienen en denominaciones de 400, 800, 1600, 4000 y 6000 puntos por una cantidad equivalente de dinero.

Revelaré algunos detalles interesantes sobre los atributos negativos de la xBox y la xBox 360. Puede ser una sorpresa para un novato, pensando que no hubo ningún aspecto negativo. Pero hay … o fueron.

Parece que la consola puede estar sujeta a una serie de problemas técnicos. Los usuarios han informado inquietudes sobre su confiabilidad y su alarmante tasa de fallas en los modelos más antiguos. Eso llevó a Microsoft a extender la garantía de xBox 360 S a tres años por problemas de falla de hardware. Los usuarios recibían el temido anillo rojo de la muerte y un mensaje que anunciaba una falla general del hardware.

Sin duda, Microsoft no quería dejar a sus clientes colgados e indefensos. Intentó modificar las consolas para mejorar su fiabilidad. Posteriormente, la unidad se armó mucho mejor y dentro de la unidad no hay tanto movimiento en la placa principal (madre) durante la expansión por calor y ahora la unidad tiene mejor capacidad para disipar el calor.

Con el lanzamiento de este xBox 360 rediseñado, la garantía de los modelos más nuevos no incluye la garantía extendida de tres años para fallas generales de hardware. La palabra de la comunidad de jugadores experimentados es que la xBox 360 es una máquina muy confiable y las quejas y fallas del usuario no han aparecido.

Los nuevos xbox 360 son muy fiables. En general, califico la xbox 360 de 5 estrellas. Ahora es el estándar en la industria actual. Ellos son los líderes y las otras compañías están tratando de mantenerse al día.

Ahora entramos en el reino del nuevo y sorprendente Kinect . Esta es una increíble adición a nuestras aventuras en los juegos creativos y que consumen la mente y el cuerpo. Es un dispositivo de entrada sin controlador y un gran avance en la experiencia de entretenimiento para la xBox 360.

Inicialmente se anunció en junio de 2009. Lamentablemente, no se lanzó hasta noviembre de 2010. Este increíble dispositivo sensor permite al usuario controlar e interactuar con los juegos de la xBox 360 sin un controlador de juego físico. Esto es similar a la Wii, pero el usuario no está limitado a sostener y apuntar un controlador y Nunchuk. El asombroso Kinect usa gestos corporales, comandos hablados y objetos e imágenes. ¡Es el OJO que hace la magia! El Kinect es compatible con todos los modelos 360. El Kinect … se conecta a nuevos modelos con el «Kinector» personalizado. Las antiguas consolas usaban un adaptador USB.

Junto con los nuevos juegos, el Kinect se llama la nueva experiencia xBox (NXE). Junto con el NXE, hay muchas características nuevas que los usuarios pueden instalar en su mundo de juego. Hay juegos de discos cargados en el disco duro y luego jugados con un tiempo de carga reducido y menos ruido de la unidad de disco. Eso es reconfortante, pero cada vez que se juega el juego, el disco debe permanecer en el sistema para ejecutarlo.

También hay un montón de avatares digitalizados que se pueden usar para múltiples actividades, como compartir fotos y jugar juegos de arcade.

La xBox 360 y el Kinect fueron tan populares durante la temporada navideña que se agotaron en muchas tiendas, así como en los principales sitios en línea. La demanda superó la oferta. Como ya pasó la temporada navideña, tiene la oportunidad de obtener precios con descuento y mucha selección y disponibilidad.

Busqué en tiendas minoristas y en línea y compilé una lista actualizada de los suministros actuales de todos los juegos disponibles y anunciados. Hay un número creciente de suministros, pero aquí les daré la lista más actualizada de juegos disponibles para Kinect.

  • Para comenzar con el juego de fitness llamado Your Shape Fitness Evolved. Contiene entrenamientos en una clase de artes marciales dirigida por un entrenador de celebridades. Grandes nombres que trabajan en el programa Biggest Loser.
  • Hay Kinect Sports,estos son deportes de clase mundial. Kinect Sportsincluye una bolera, campo de fútbol o campo de atletismo. Kinect se incorpora al juego como jugador VIP y de alguna manera te permite ser el controlador. Aparentemente, también incluye fútbol, ​​voleibol, ping-pong y aún más juegos que me cuentan.
  • Consigue tu ritmo con Dance Central ??. ¡Esto es exclusivo para Kinect y es la primera experiencia de juego de baile real que será divertida, social y para todos!
  • El juego muy lindo y muy anunciado es Kinectimals. Esto es muy divertido para los niños de todas las edades. Puedes jugar con un animal en tu pantalla de xbox 360. Los anuncios de televisión muestran un tigre irresistible. Pensé que habría muchos más animales, pero creo que el tigre peludo lo hace todo. Eso es genial. El cachorro de tigre de Bengala te devolverá el sueño de estar en el circo o en tu viaje al zoológico. El Kinect deja que ese tigre peludo se convierta en tu mejor amigo. Mira ahora no necesitas esa mascota de interior después de todo.
  • Escuche esto, si realmente desea obtener la última experiencia, obtenga el paquete de edición limitada de Kinectimals con King Cheetah Plush. Es todo el paquete.
  • Motion Sports, Play for Real,esto parece un juego en el que haces movimientos deportivos y te mantienes en movimiento; Gran ejercicio aeróbico. Tiene una amplia gama de deportes, como dice que puedes hacer zoom en las pendientes de un slalom Super G, anotar un tiro de penalización alucinante, esquivar y correr hacia un touchdown ganador del partido o lanzar golpes al campeón. «No sé todo eso, pero parece un ejercicio realmente emocionante.
  • Kinect Joyridees un paseo divertido en un automóvil, pero no creo que sea un automóvil «robado», sino que es un Joyride. Kinect Joy Ride, el primer juego de carreras sin control que combina las carreras de karts salvajes con el control de todo el cuerpo posible solo con Kinect para Xbox 360.
  • Sonic Free Riderses más acción. Tiene velocidad y una línea de meta. Este toma todo tu cuerpo para controlar una variedad de hoverboards y bicicletas. Este NO puede ser fácil de aprender, jugar y ser el héroe. Coincide con familiares y amigos en los modos multijugador. Cada corredor puede tener sus propias reglas únicas.
  • Y luego el juego que todos necesitamos obtener es el estilo Ultimate Workout,Biggest Loser. Trabajarás con Bob y Jillian, los mejores entrenadores de entrenamiento de todos los tiempos. The Biggest Loser Ultimate Workoutmaximizará tu dieta saludable. Cuenta con 50 recetas nuevas y saludables. También puede realizar un seguimiento de su ingesta calórica. Este «juego» es real e incluso te dará información en tiempo real que dice que verás resultados inmediatos.
  • ¿Puedes bailar? ¡Vas a! DanceMasterste permite bailar sin nada para restringir tu movimiento y tu libertad. Diferentes modos: Modo de baile, Modo de lección, Modo de estado, Xbox Live. Incluso hay contenido descargable. El siguiente paso es bailar con las estrellas para ti !.
  • Zumba Fitness Kinect. Todo el mundo ama una Zumba! Este juego es para hasta cuatro jugadores. ¡Los jugadores familiares o en línea compiten para obtener la puntuación más alta de grupo de entrenamiento o individual en Zumba Attack! Acción, baile y mucha diversión.
  • EA Sports, Active 2.0. ¡Esta en el juego! Construye músculo, sigue tu ritmo cardíaco. Parece que hay una opción ilimitada de entrenamiento personalizable con más de 70 juegos.
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte, primera parte. La varita y la magia real! Obtienes un arsenal de hechizos formidables para derrotar a los Mortífagos y enemigos a todos los buenos suplentes de Harry Potter. Lucha contra los mortífagos, ladrones y dementores de Voldemort.
  • Deca Sports Freedom. Esto cuenta con diez juegos de atletismo para la vida: tenis, incluso puedes juntar las cuerdas de arco y luego jugar. Diez eventos diferentes: tenis, boxeo, tiro con arco, paintball, voley playa, dodgeball, kendo, mogul ski, snowboard cross y patinaje artístico. Realmente lo empacan.
  • Game Party: In Motion. Esta es una colección familiar de 16 juegos tipo arcade. La lista es larga: Dardos, Disparos de aro, Rootbeer Tapper, Table Hockey y 12 más. Acción para jugadores múltiples y soporte disponible en línea y con capacidad para 16 jugadores. Diseña y usa tu avatar y la funcionalidad cruzada de Facebook Ahora que realmente está cubriendo todas las bases.
  • Fighters Uncaged,parece una gran aventura en la lucha y la portada es realmente genial. Puedes mejorar tu luchador. El juego y el Kinect te permiten usar tus puños, rodillas, piernas, codos e incluso la cabeza. ¡Toma a ese oponente viril!
  • El siguiente es Adaptalina inadaptados. Esto es para jugadores solos o dos jugadores. La carrera incluye 7 mundos de fantasía y 7 monstruos que necesitan ser derrotados. Los cursos que pronto serán conquistados son montañas nevadas, desiertos tormentosos, tierras glaciares, cuevas de piedra caliza y volcanes. Este también se conecta a xBox Live.
  • Y luego otro llamado Niño del Edén. Gráficos y sonido se combinan para estimular los sentidos. Es una experiencia física, sensorial.
  • Star Wars Kinectestá en la lista pero no está programado para ser lanzado por un año.
  • Brunswick Pro Bowling.Es un juego de bolos para todos, sin embargo, los niños tienen opciones que les permiten competir con los profesionales.
  • Michael Jackson y la experiencia. Ponte en el juego y sé una de las estrellas en tu propio video de Michael Jackson. ¡Este se ve genial, si incluye «Thriller»! Los bailarines y la escuela de danza de Michael llevan tu actuación al siguiente nivel. Para principiantes y artistas experimentados.

El precio del juego parece variar desde alrededor de $ 34 a otros que tienen un precio de alrededor de $ 60. Y por $ 40 incluso puede obtener un montaje Kinect que coloca el sensor exactamente en la posición correcta.

Ahora, hasta ahora, estamos revisando el Kinect y los juegos: la experiencia del público aún es nueva y, dado que el Kinect se vendió solo por menos de dos meses, con los juegos que lo acompañan, todo el sistema es novedoso y brillante.

Pero a este crítico y otros en la industria les parece que este es un nuevo paradigma en los juegos y el ejercicio en interiores y que dará forma al futuro de la industria. El Kinect está cambiando la industria.

La xBox 360 y el Kinect ahora están en stock actualmente en Amazon y en muchos otros minoristas, y también hay paquetes muy buenos para obtener la xBox 360 más el Kinect, así como también otros equipos y juegos. Es muy agradable conseguir un paquete. Ahorra dinero a largo plazo, también a corto plazo. El Kinect también tiene algunos descuentos de precios muy buenos.

James, mi colega de juego, todavía está emocionado por su xBox 360 y es un jugador experto. James dice que su experiencia con xBox 360, así como los muchos juegos en los que ha jugado, indican que la nueva Xbox 360 de 250GB es más rápida que otros sistemas que probó. Los gráficos son mejores y notó niveles corporales más avanzados.

Le pregunté: «James, ¿volverías a otro sistema de juego?» Él respondió: «Posiblemente la PS3 como segundo», ya que cree que es un competidor cercano.

Para una revisión más completa de la xBox 360, el Kinect y juegos específicos, solicite el libro electrónico gratuito que le dará información más detallada en el blog http://www.xbox360kinectsite.info

Gracias por asistir a esta revisión y por estar informado de este extraordinario sistema. Hasta ahora, es la perfección y la felicidad.

Este es un día emocionante en el que los juegos especializados y la realidad de la xBox 360 y Kinect brindan una experiencia de juego física, que involucra cada parte de su cuerpo y, por lo tanto, lo obliga a hacer ejercicio, mantenerse activo y tener mucha diversión.

El futuro de este sistema es ilimitado. Si tienes una xBox 360 y una Kinect y una TV HD y algunos de estos juegos, experimentarás la emoción, la felicidad y la acción que cambia la vida. Este es un sistema que está casi perfecto. Puede cambiar tu vida, puedes perder peso, involucrarte en aventuras, perfeccionar tus habilidades físicas y mentales. Este es un sistema que hace que su tiempo de juego valga la pena.

No puedes equivocarte con este sistema. Ahora, levántate y muévete!

Revisiones completas, intrigantes, honestas y contundentes de los artículos más importantes de hoy. Por ejemplo, esta revisión de xBox 360 Kinect, el iPad, ¿es perfecta o simplemente lo suficientemente buena? El Kindle eBook Reader puede hacerte realmente una persona más interesante, y Oakley Sunglasses, ¿Por qué elegir Oakley? ¿Son realmente los mejores?

FUENTES: Rod J Reed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *